La mandíbula rompe la continuidad entre el cuello y el rostro, por lo que la definición de esta área marca un perfil definido, armonioso y contorneado. Existen diversas formas de definir la mandíbula, ya sea con implantes de mentón o colocación de ácido hialurónico en alta densidad.
En el caso de la feminización facial se recomienda la reducción de las prominencias de ambos ángulos mandibulares mediante incisiones internas de la boca a través de las encías inferiores lo cual deja un resultado estético e invisible. Este procedimiento por lo general se acompaña de una liposucción de cara para definir el área y eliminar la grasa que se localiza en el área de las mejillas.
De igual manera, se puede llevar a cabo una bichectomía para eliminar las bolsas de grasas de la mejilla y contornear. Está indicada cuando el paciente presenta una cara redonda y desea afilar o darle un contorno más estético y una apariencia delgada del rostro y puede realizarse con anestesia local o durante otros procedimientos.
Con el Dr. Marco Carmona, un Cirujano Estético y Plástico Certificado, puedes realizar tu remodelación del borde de la mandíbula en Cancún con total confianza.
Suavizar y reducir la prominencia del borde mandibular para lograr una apariencia más femenina y armoniosa en el rostro.
De una a dos horas.
Anestesia general o sedación, dependiendo del paciente.
Puede requerir una noche de hospitalización, dependiendo de la complejidad del procedimiento.
Antes
Después
Antes
Después
Antes
Después
Antes
Después
Antes
Después
Antes
Después
Antes
Después
Antes
Después
Antes
Después
Antes
Después
Antes
Después
Antes
Después
Antes
Después
Antes
Después
Antes
Después
*Requisito: Dejar tus datos en nuestra forma de contacto.
¡LLENA TU DATOS!y llámanos: (998) 126 1779